Publicidad

Otra persona fue ejecutada en Poza Rica


***En la zona de tianguistas de la colonia Flores Magón…
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Fuera de control continúan los hechos delictivos en este 2023 ante la zozobra por parte de comerciantes y habitantes de esta ciudad petrolera a pesar de las declaraciones por parte de las autoridades correspondientes en materia de seguridad.
En esta ocasión, la tranquilidad de los clientes y comerciantes, se vio interrumpida tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego, ocasionando qué las personas que estaban en las inmediaciones del sangriento atentado, huyeran del lugar y optarán por resguardarse en un lugar seguro.
Cuando una persona del sexo masculino fuera asesinado por un par de sujetos, cómo es costumbre a bordo de una motocicleta y una vez cometido su mortal objetivo, huyeran con rumbo desconocido.
Los primeros informes, señalan que los sangrientos acontecimientos, se suscitaron cuando realizaba labores sobre la calle Mina de la colonia “Ricardo Flores Magón” frente al altar de la Virgen de Guadalupe.
Dicha persona al menos recibió tres impactos de bala sobre su humanidad, comerciantes y personas que transitaban en dicho lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Quienes al arribar, se percataron que dicha persona, carecía de signos vitales, arribaron policías estatales y municipales; quienes se encargaron de acordonar el área y esperar la llegada de las autoridades judiciales, dicha persona fue identificada cómo ALBERTO “N” de 28 años de edad y de oficio “carretillero’.
Este lugar, es muy concurrida por compradores por el comercio de frutas y verduras así como otros productos de segunda mano y otras actividades comerciales.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

Publicidad

También podría gustarte