Publicidad

Otra persona fue ejecutada en Tuxpan!!!

***Momentos de terror, en la colonia “Azteca”…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- Sigue la delincuentes, retando abiertamente a las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno dónde siguen fuera de control, los delitos de alto impacto en este puerto de altura.
Dónde una persona a plena luz del día, fue agredida a balazos por varios sujetos armados y desconocidos, los violentos acontecimientos; se suscitaron en la calle de “Escudero”.

Cuando una persona del sexo masculino, quién estaba al interior de su vivienda, fue acribillado cuando sujetos, arribaron en la dirección anteriormente mencionada entre Antonio Plaza y Justo Sierra.
Escuchando, los vecinos de dicho sector poblacional, varias detonaciones por arma de fuego, optando por resguardarse para salvaguardar su integridad física.

Ocasiones, una intensa movilización policial hasta dicho sector, en el lugar y a la entrada de la vivienda, quedó el cuerpo sin vida, boca abajo, quién vestía un pantalón de mezclilla, tipo bermuda y una playera de color negro.
En un costado, le fue dejada una cartulina de color flourecente con un mensaje con amenazas de un grupo delincuencial, solamente dicha persona era conocida como SERGIO N de 27 años de edad.

Tras haber realizado su mortal objetivo, los sicarios; huyeron con rumbo desconocido, arribando al lugar del crimen, preventivos municipales quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.
Tomando conocimiento, elementos de la SSP, Guardia Nacional, Fuerza Civil así como ministeriales y criminalistas.
Iniciando, las diligencias correspondientes; personal de l Fiscalía Regional quienes ordenaron el levantamiento del cadáver así como los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Publicidad

También podría gustarte