Padres de familia ahorran económicamente al no realizarse actividades cívicas escolares

Debido a la pandemia de Covid-19, actividades cívicas escolares no se han podido realizar, sin embargo, ha generado que los padres de familia ahorren economicamente por qué no gastan.

Martínez de la Torre, Ver.

Este sábado 20 de noviembre se conmemora el 111 aniversario del inicio de la Revolución Méxicana, por lo que como ya se informó en medios de comunicación, en Martínez de la Torre por segundo año consecutivo no habrá desfile de la Revolución Méxicana, debido a la contingencia sanitaria que continúa prevaleciendo en el municipio.

Al respecto, la señora Susana González, madre de familia, comentó que este tipo de actividades que por segundo año no se han podido llevar cabo por la pandemia de Covid-19, ha logrado que los padres de familia ahorren economicamente, pues regularmente cuando se realizaban este tipo de actos se gastaba en comprar uniformes, zapatos o ropa de algún personaje que haya participado en la Revolución Méxicana.

Sin embargo, dijo que para una madre de familia el ver a su hijo o hija participar en este tipo de actividades era muy agraciado, además de recordar el espíritu de la revolución a las nuevas generaciones.

Por último, Susana González, espera a que pronto se vuelva a la nueva normalidad, pues es importante que todos los alumnos regresen a las aulas y se vuelvan a reanudar este tipo de actividades cívicas escolares año con año.

También podría gustarte