Pa’l Norte pedirá pruebas Covid con código QR: conoce los requisitos para asistir al festival

Con el objetivo de prevenir mitigar los contagios de Covid-19 dentro del Festival Pa’l Norte 2021, las autoridades del evento, anunciaron una nueva medida para proteger a los asistentes, ello a través de la implementación del acceso Fast Pass.

Este pase tendrá la finalidad de conocer el estado de salud de los fans antes de ingresar al festival, pues cabe señalar que para ello deberán presentar una prueba de antígenos negativa al virus.

Este ‘FastPass‘ liberará un código QR que deberás presentar junto a tu boleto físico al ingresar al festival.

Esta medida fue impulsada por la Secretaria de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, quien señaló que la medida tiene la finalidad de evitar que los ciudadanos que no se han vacunado y no quieran realizarse una prueba, la falsifiquen para poder ingresar.

“Se estableció que los establecimientos a los que puedan acudir los asistentes deben asignar un código QR, para que al momento de ingresar se pueda validar el código”, detalló Rosa Marroquín.

¿Cómo puedo activar mi FastPass con código QR?

De acuerdo con lo señalado en la página oficial del festival, los asistentes – luego de realizar su prueba Covid negativa – deberán ingresar al portal de Pa’l Norte Fast Pass y seguir los siguientes pasos:

  • Registra tu nombre y correo electrónico en la página señalada
  • Confirma tu correo e inicia sesión en la plataforma
  • Tómate una foto para tu Fast Pass
  • Vincula en documento PDF tu certificado de vacunación y prueba negativa a Covid-19

Una vez realizados lo anterior se enviará el código QR al correo electrónico ingresado, el cual deberás presentar para agilizar tu ingreso al Parque Fundidora, recinto del festival.

¿Qué pasa si no puedo registrarme para el código QR del FastPass?

El Pal Norte especificó que en caso de no contar con Fast Pass el día del evento, el asistente deberá llegar con su respectiva prueba negativa a Covid-19 no mayor a las 72 hrs. de vigencia, o en su defecto deberás asistir con el comprobante de esquema de vacunación completo.

También podría gustarte