Pandemia sigue afectando al transporte público.

Martinez de la Torre,Ver.

 

Estudiantes, la principal fuente de ingresos para los trabajadores del volante

 

Pese a que nos encontramos en semáforo verde y la ciudadanía empieza a salir más a la calle, trabajadores del volante manifiestan que desde el inicio de pandemia han decaído considerablemente sus ingresos diarios y pese a estar en semáforo epidemiológico verde no han podido recuperarse de está situación critica.

Expresaron que su principal fuente de ingreso se debía a los estudiantes de las diferentes escuelas de este municipio, quienes utilizaban el transporte en la mañana, tarde y noche.

El taxista Sabino comentó que está situación ha venido a afectar mucho en los ingresos de quienes se dedican a trabajar en el transporte público, incluso ha llegado a afectar a los concesionarios, quienes deben ver la manera para que les alcance para sustentar los gastos en refacciones y gasolina.

Para finalizar dijo que aunque muchos ciudadanas y ciudadanos han bajado la guardia con el protocolo de sanidad, ellos continúan con las medidas preventivas cómo es el uso de cubrebocas y la sanitización del vehículo para evitar la propagación del Covid-19

También podría gustarte