Publicidad

Patrulla impacta contra un mini auto en Papantla!!!



***Ocasionando, elevados daños materiales…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un fuerte accidente; se suscitó en pleno centro de la ciudad, dónde un automóvil particular y una unidad preventiva; terminaron con elevados daños materiales, ocasionando que preventivos municipales, acordonaran la zona; cerrando la circulación vial.
Los aparatosos acontecimientos; se registraron aproximadamente a las 07:00 horas de este martes 28 de Noviembre del presente año sobre la calle Aquiles Serdán, entre las calles José Azueta y Cinco de Mayo, en la zona centro donde un vehículo VOLSWAKGEN BEETLE de color rojo, con placas de circulación XWV-57-64 del Estado de Tlaxcala; tras ser impactado por el conductor de la unidad policial.
Los primeros reportes, señalaron que vecinos; que la unidad particular fue impactada por la patrulla de Seguridad Pública Municipal con el número económico SPM-123 del municipio papanteco.
El vehículo particular presenta daños materiales en la parte delantera del lado del conductor, tras impactarse contra un poste de madera de TELMEX; dejando daños en la parte trasera.
Tomando conocimiento, personal de Tránsito del Estado, solicitando el apoyo de una grúa para retirar las unidades siniestradas; poniendo el parte informativo a disposición de la UIPJ para deslindar responsabilidades.

Publicidad

También podría gustarte