Pepe De la Torre entrega importante obra de pavimentación en Villa Nueva

Durante la administración presidida por el Alcalde Pepe De la Torre, las comunidades han sido beneficiadas con obra pública como nunca antes en la historia de Martínez de la Torre, afirmaron habitantes de Villa Nueva, al recibir la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de uno de sus principales accesos.

En voz de la Profesora Nancy Espinosa Rincón, se hizo un reconocimiento a la comuna martinense por el trabajo en materia de obra pública que se ha tenido desde el inicio de esta administración, “Queremos darles las gracias por esta obra, los vecinos nunca pensamos que se pudiera hacer realidad la pavimentación de esta calle, pero gracias a su gobierno es un hecho, éste es un acceso que estaba en muy malas condiciones y hoy las casitas se ven bonitas con esta obra. En nombre de la comunidad le damos infinitamente las gracias”.

Por su parte, el Presidente municipal, exhortó a los habitantes de la localidad a cuidar esta obra para que dure por muchos años y siga generando beneficios, incluso, a las próximas generaciones.

También podría gustarte