Pepe De la Torre entrega pavimentación en colonia Saltillo

La administración presidida por el Alcalde Pepe De la Torre sigue llevando beneficios a familias que habitan en las colonias y comunidades del municipio, logrando que en poco más de tres años ha logrado aterrizar importantes que benefician a miles de habitantes.

Resalta la construcción de pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico de la calle Coahuila, en la colonia Saltillo, obra que recientemente fue entregada a las familias de esa zona, quienes reconocieron que estos trabajos no sólo benefician a las personas de esta calle, sino a todos los niños que acuden a la escuela primaria ubicada en ese lugar, tal como lo dio a conocer María Elena González Salazar, vecina de la colonia, “Esta pavimentación facilita la llegada de los niños a la escuela porque anteriormente brincaban entre los charcos. El Alcalde nos ayudó con la pavimentación y los niños llegarán felices y contentos porque ya no se mojarán los zapatos cuando llueva”.

Este año, la administración municipal ha trabajado en pavimentaciones importantes que, además de dar una nueva imagen, aumenta la plusvalía de las viviendas y mejoran directamente la calidad de vida de cientos de familias.

También podría gustarte