Publicidad

Perdió la vida en un incendio.

Estaba en una cuarteria.

Martínez de la Torre,Ver.

De manera trágica una mujer de aproximadamente 33 años de edad identificada como Nubia, perdió la vida calcinada en un incendio ocurrido en su cuarteria.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo sobre la Calle Antonio M. Quirazco de la colonia Rafaél Hernández Ochoa, donde trascendió que la finada, se encontraba acostada cuando comenzó este incendio adentro de su cuarto y quedó atrapada entre el fuego.

Tras varios minutos de espera personal de bomberos acudió al lugar para comenzar a sofocar el incendio, pero al concluir sus labores se percataron de la presencia de un cuerpo por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Ambulancias Bonillas quienes al entrar al lugar se percataron que la identificada como “Nubia” ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo que haya originado este incendio pero ya serán las autoridades pertinentes quienes investiguen entorno a esta muerte catastrófica, pero ha trascendido que pudo haber sido provocado por la misma persona por causas desconocidas.

Publicidad

También podría gustarte