Publicidad

Personal de Parques y Jardines trabajan en mantenimiento de áreas verdes y en la renovación de jardineras de diferentes puntos del Municipio.

Tlapacoyan, Ver.- Trabajadores profesionales de arborización continúan realizando labores de limpieza y recolección de ramas y material orgánico en distintos puntos del Municipio; debido al paso del frente frío, habían varios árboles que aún representaban peligro de ocasionar algún accidente, por lo que también realizaron mantenimiento al arbolado, donde también retiraron ramas, recorte de palmeras y hojas caídas.

De igual manera, el equipo de parques y jardines comenzó el retiro de hojas caídas en las avenidas, dio mantenimiento a parques de algunas colonias como la 22 de noviembre, Hernández Ochoa, clínica Benito Juárez, parque las gardenias y el refugio, además, realizó mantenimiento en áreas verdes del parque Nezahualcóyotl, parque Monumento a la Madre, Escuela de niños Especiales, entre otras más.

Continúan las labores de servicios públicos Municipales, con el objetivo de brindarles un Municipio de calidad a toda la Ciudadanía.

Nuestra línea de acción será un Gobierno de Nuevos Tiempos, y con la convicción de dar resultados.

#NuevosTiempos #HagámosloJuntos #Tlapacoyan

Publicidad

También podría gustarte