Publicidad

PERSONAL DEL IMSS INTENTO OCULTAR LOS HECHOS

Muere menor de edad aplastada por el elevador del hospital del IMSS en el fraccionamiento Villamar 2.

Niña de 6 años murió aplastada por el elevador en las instalaciones del Hospital General de Zona del IMSS 18 ubicado en el fraccionamiento Villamar 2, esto cuando el elevador subió sin que la camilla en la que la trasladaban, hubiera entrado completamente, provocando el fallecimiento.

Personal de seguridad privada y los mismos trabajadores del Hospital IMSS no 18 trataron de ocultar los hechos, ya que nunca realizaron ninguna llamada de auxilio al número de emergencia, intentaban ocultar los hechos.

Ciudadanos que se encontraban haciendo guardia en el hospital fueron quienes ingresaron al nosocomio con palos, barreras y otras herramientas y objetos para destruir el elevador y poder rescatar a la niña quien desafortunadamente perdió la vida al quedar prensada en el elevador.

Elementos de seguridad privada del hospital intentaba sacar a los ciudadanos que estaban rescatando a la menor de edad, ya que según el personal del nosocomio ya tenía controlada la situación, testigos mencionaron que al elevador le hacía falta mantenimiento y ningún personal del hospital ayudo al papá quien corría desesperadamente pidiendo ayuda por todo el lugar.

Hasta después de media hora arribaron cuerpos de emergencia y por un momento personal del hospital tampoco dejaba ingresar ingresar a las autoridades correspondientes para atender la situación.

Las investigaciones sobre las causas de la muerte de esta niña, aún continúan ya que personal de la Fiscalía General del Estado, llegó también para llevar a cabo las diligencias y retirar el cadáver, ya que podría tratarse de una negligencia al no darle mantenimiento al hospital IMSS no 18. De playa del Carmen.

Publicidad

También podría gustarte