Publicidad

Philadelphia Union es favorito: Gaddi Aguirre

El hecho de estar en casa, con su gente, además de vivir un clima a lo que están acostumbrados, hace que el equipo Philadelphia, Union de la MLS salga con la etiqueta de favorito para el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, así lo declaró el defensa central rojinegro, Gaddi Aguirre.

null

“Puede que sean favoritos por ser aquí en su cancha, pero eso a nosotros no nos asusta, hemos jugado muchos partidos con todo en contra en cuestión de la afición, pero son 190 minutos y sabemos la importancia del partido de mañana,tenemos que hacer lo mejor posible y luego regresar a casa”, dijo el mexicano.

Y sobre el partido, Aguirre señaló que “Creo que va a ser un partido complicado como han sido los anteriores, sabemos de la importancia que tiene para nosotros, es la ida y debemos sacar un resultado importante para ir a casa y terminar y sellar con un triunfo, pero saldremos a darlo todo, porque así como éste, todos son unos grandes rivales”.

null

Gaddi se prepara para ser titular ante los norteamericanos, tal y como lo ha hecho en el torneo casero, en donde incluso ha sido elegido por Benjamín Mora para completar la línea de tres centrales, junto a Martín Nervo y Anderson Santamaría.

“En su momento me tocó jugar, en su momento comí banca, yo le agradezco al entrenador por la oportunidad, yo quiero seguir jugando, levantar la mano y decir que estoy aquí, han venido extranjeros, siempre se aprende algo nuevo de ellos, sabemos de la calidad de Nervo y Santamaría, yo como joven quiero aprenderles todo, seguir escalando paso a paso”, apuntó.

Publicidad

También podría gustarte