Publicidad

Pierde la vida, en pleno centro de Papantla!!!


***A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Protección Civil…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER -(Julio 3 del 2023) Una verdadera tragedia, se suscito en pleno centro de esta cabecera municipal, cuando una persona, quién transitaba al filo de las 12:30 horas de este lunes, perdiera la vida, frente a las instalaciones del mercado “Juarez” en esta cabecera municipal…
Dicha persona, había venido al primer cuadro para realizar algunas compras en las ferreterías así como en el segundo centro de abastos de esta ciudad.
Dónde los primeros reportes, señalan; la persona de nombre ANTONINO N de 56 años de edad con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo de oficio albañil.
Empezó a sentirse mal y termino por recortarse sobre una banqueta sobre la calle 16 de Septiembre entre Centenario y Leandro Valle.
Dónde a pesar de los llamados de algunas personas, no respondía; arribando preventivos municipales quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Arribando, paramédicos de Protección Civil Municipal al mando de Othon Gutiérrez quienes a pesar de sus esfuerzos y técnicas de primeros auxilios, nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Los representantes del orden público, iniciaron con los protocolos de acordonamiento del lugar en espera de las autoridades judiciales.
Tomando conocimiento, personal de la UIPJ quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y determinar, la causa de muerte.
Igualmente, hicieron acto de presencia sus afligidos familares quienes aportaron los datos de la víctima ante las autoridades, que hicieron acto de presencia.

Publicidad

También podría gustarte