¡¡¡Pierde la vida, uno de los baleados en Gutiérrez Zamora!!!

***Recibió al menos 5 impactos por arma de fuego…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Cobró su primera víctima mortal, la cuenta balacera; que se suscitará este martes 28 de Noviembre al filo de las 22:00 horas y que terminara con la tranquilidad de varias familias en esta ribereña ciudad.
Cómo fuera informado en este medio informativo, los violentos acontecimientos; fueron en las inmediaciones del CAMPO 5000 en la populosa colonia Hidalgo en las cercanías de la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel donde dos personas fueran agredidas cuando iban a abordar un automóvil NISSAN TSURU de color rojo caramelo con placas de circulación del Estado de Veracruz.
Siendo agredidos a balazos, dos personas; siendo identificados cómo: CARLOS N de 22 años de edad quién presentó al menos cinco impactos de bala sobre su humanidad y de igual forma, resultó lesionado: LUIS EDWIN G.G de 24 años de edad ambos con domicilio en esta ciudad cítricola.
Tras el atentado, fueron alertadas las autoridades tanto de emergencia como preventivas, quienes arribaron al lugar del sangriento atentado.
Siendo auxiliados, las personas víctimas de la agresión por parte de sujetos a bordo de una motocicleta, quienes acribillarlos; huyeron con rumbo desconocido.
Tras varios minutos por luchar por su vida, lamentablemente perdería la vida CARLOS N dd 22 años de edad en un centro hospitalario de esta ciudad, tras recibir heridas de bala tanto en la cabeza como en la región torácica.
Siendo notificadas, las autoridades judiciales quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo del infortunado jovencito al igual, que los indicios en el lugar del ataque.
Su cuerpo fue trasladado hasta el SEMEFO del municipio de Papantla para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

También podría gustarte