Pipitillas Pesados Se mete de lleno a la gran al final
En busca de convertirse en el nuevo campeón de copa de la Master Pesado
J. Augusto Tirado Bautista
Martinez de la Torre, Ver;
Durante la noche de este pasado martes, en el Coliseo romano se llevó a cabo uno de los encuentros correspondientes a la ronda semifinalista por la orejona 2021 de la Liga Coliseum Soccer Five, en su categoría Master Pesado, dónde al filo de las 8:00 de la noche se enfrentó Pipitilla P. ante Tacos Cheo, protagonizando un duelo cardíaco, dónde ninguno de los dos estaba dispuesto a cargar con el descalabro.
Apenas y dio inició el encuentro cuando Pipitillas Pesados ya atacaba el arco de Tacos Cheo, manteniendo un buen ritmo qué sin duda alguna puso en serios aprietos al rival, aunque esté no se dejó intimidar y jugo al tú por tú de principio a fin, a pesar del resultado que podría ser engañoso, pues en ningún momento se doblego sino todo lo contrario jugaba a paso firme.
Desafortunadamente para Tacos Cheo a medida que el partido avanzaba, Pipitillas Pesados comenzaba ganar más terreno, por lo consiguiente sus jugadas denotaban más peligro, por lo que se vieron obligados a duplicar esfuerzos, apostándolo todo a la velocidad y buena definición de sus delanteros.
Desafortunadamente las ejecuciones de Pipitilla fueron más certeras, lo que al final de cuentas les permitió quedarse con el triunfo y por consecuencia con el pase a la gran final, dejando al rival con un amargo sabor de boca.