Publicidad

Platón Sánchez pone el ritmo en Cumbre Papantla

Papantla, Ver. – El ballet de Platón Sánchez se presentó en el escenario de la Cumbre Papantla, los asistentes pudieron disfrutar del un gran espectáculo que se ofreció en el centro histórico de este Pueblo Mágico.

El ballet representante de este municipio hermano, trajo para deleite de los espectadores una Cuadrilla de Viejos, grupo artístico que se ha presentado con gran éxito en diferentes puntos del estado y fuera de Veracruz.

La presentación de la estampa artística de Platón Sánchez, se da dentro de las actividades de la Cumbre y como preámbulo para la e presentación que se va a realizar en el campo Anáhuac, donde Danny Ocean abrirá con mucho flow la recta final de la fiesta que se desarrolla en Papantla.

Cabe mencionar que la actuación de la Cuadrilla de Viejos, dejó encendidos entre los asistentes ese sabor propio de los carnavales en la región Huasteca de Veracruz.

Notas musicales tan pegajosas que con tan solo unos segundos hacen que quién las escucha empiece a bailar, brincar y aplaudir, aún resuenan los tambores, las trompetas, los saxofones y los gritos de alegría.

Para este viernes habrá más ritmo, sabor y alegría en la Cumbre Papantla, donde se esta desarrollando la gran fiesta del Pueblo Totonaca.

Publicidad

También podría gustarte