Pobladores de Calcahualco queman patrullas, por falta de obras públicas

Calcahualco, Ver. – Alrededor de las 9:00 de la mañana habitantes de este municipio tomaron el Palacio Municipal exigiendo obras públicas a la presidenta municipal Guadalupe Carrillo Vázquez quien presuntamente entregó un cheque sin fondos a la ciudadanía, hecho que enfureció a los mismos.

Luego de que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) cancelara obra pública respecto a la compostura de una bomba hidráulica que dota del vital líquido a diversas comunidades, habitantes de Atotonilco acusan haber recibido presuntamente un cheque sin fondos expedido por el ayuntamiento.

Cabe hacer mención, este sería empleado para la reparación de la bomba. El monto era de 110 mil pesos.

Por lo anterior, habitantes de Atotonilco, enfurecidos llegaron esta mañana a las instalaciones del Palacio Municipal donde con fuego hicieron su protesta, incendiando una patrulla, donde además en diversos videos de redes sociales llegan a escucharse supuestas detonaciones.

Importante mencionar que los protestantes se presentaron el día lunes al Palacio para tener un diálogo con Carrillo Vázquez, sin embargo, no fueron atendidos, por lo que esta mañana regresaron al lugar, pero al no tener respuesta, tomaron acciones.

Al cierre de esta edición no se han dado más datos sobre el tema pues la protesta sigue.

También podría gustarte