Podría adelantarse el operativo “Guadalupe Reyes”

Martínez de la Torre, Ver.

Con motivo del arranque del festival navideño, las corporaciones de auxilio y rescate del municipio estarían adelantando el operativo Guadalupe Reyes, pues se contempla que desde los primeros días del mes de Diciembre den inicio las festividades de fin de año.
Integrantes de corporaciones, señalaron que fueron notificados para sostener una reunión en breve y dar a conocer la fuerza de tarea con la que cuentan y sumarse a dicho operativo.
Y aun cuando ya está planificada toda la operatividad y logística, no se tiene una fecha exacta para dar dicho banderazo, donde participan las corporaciones de los 3 niveles de gobierno.
Se espera un número importante de visitantes, pues sólo unos 10 municipios contarán con atractivos navideños como la villa iluminada, pista de hielo, pero sobre todo se podría dar un repunte de accidentes por diversos factores.
Por tal motivo, exhortó a los ciudadanos a evitar el consumo de alcohol o designar a un conductor, ya que esta es una de las principales causas para provocar accidentes en esta recta final del año.

También podría gustarte