Publicidad

Podrían llegar los Parquímetros a Martínez de la Torre

  • Seria una opción vial donde el municipio puede evolucionar, y tener una mejor vialidad en las calles del centro de la ciudad.

Alexia García.

Martínez de la Torre, Ver. – Después de los cambios sobre la vialidad que han venido planeando y realizando la dirección de Transito y Vialidad, la cual dirige el Lic., Roberto Aguilar Reyes, los cuales han tenido más respuesta a favor por parte de la ciudadanía, ya piensan en la siguiente planeación vehicular para Martínez de la Torre.

Sería la opción de instalar Parquímetros sobre algunas sitios de las calles de la ciudad: “ Debemos de entender que Martínez de la Torre ya es una ciudad, tiene que seguir creciendo en varios aspectos y en esta ocasión ya le hace falta Parquímetros al municipio, pues hay personas que ocupan un lugar para estacionarse al realizar sus compras o mandados, en zona centro, y ya no pueden porque ya hay un vehículo estacionado, y sabemos que la mayoría son personas que estacionan su carro o camioneta todo el día, entonces yo creo que lo más conveniente y que haya flujo vial sería la opción de un Parquímetro”.

Primero implementarían un prueba piloto como lo han venido haciendo con los cambios en la circulación de la vialidad, el implemento de los señalamientos, sería una prueba de 90 días para ver si los ciudadanos están de acuerdo, pues asegura que para las autoridades es importante el pensar y la opinión de los Martinenses.

En entrevista con el Edil quinto del H. Ayuntamiento; José Reza Gallardo, quien es titular de la Comisión Tránsito y Vialidad, nos comenta qué: “Tenemos una lluvia de ideas y un debate para traer los parquímetros a algunas zonas del centro de Martínez de la Torre., sabemos que es un municipio donde se está creciendo rápido, y ciudades como Teziutlán, Xalapa, Puebla y Veracruz cuentan con ellos, para Martínez sería una buena opción, pero primero pondríamos de prueba 90 días para ver si es favorable para la ciudadanía o no”.

Para finalizar, el precio del Parquímetro en las zonas del centro, podría tener un precio de 10 o 15 pesos la hora, y sería un recurso lo cual el H. Ayuntamiento lo ocuparía para más obras a beneficio y mantenimiento de las calles de la ciudad de Martínez de la Torre.

Publicidad

También podría gustarte