Por Buen Fin, piden apoyar a comercios locales

Llaman a la población a consumir en negocios locales para fortalecer la economía.

Martínez de la Torre, Ver.

El día de ayer arrancó el Buen Fin 2021, que será hasta el 16 de noviembre, por lo que negocios locales del municipio hacen un llamado a la ciudadanía a ser apoyados en esta campaña nacional, donde su objetivo es fortalecer la economía.

Al respecto, Carolina Méndez, emprenderá local, dijo que desafortunadamente la crisis financiera que ha causado la pandemia de Covid-19 sigue afectando a todo el sector comercial, por lo que espera que este año dicho programa ayude a la reactivación económica.

Comentó que ella hizo un descuento en sus productos del 10%, a pesar de que las ventas siguen a la baja y que desafortunadente esta campaña unicamente beneficia a las grandes cadenas comerciales, pues lo que busca la población son ofertas en aparatos electrodomésticos y aparatos de tecnología, no obstante esperá tener al menos un 15 por ciento en el incremento de sus ingresos.

Para finalizar, Carolina, invitó a la poblacion a dar preferencia al comercio local, pues se busca tener las mejores condiciones y precios para la ciudadanía.

También podría gustarte