Publicidad

Por instrucciones del alcalde Javier Hernández Candanedo, se le dio atención a derrumbes y socavones en la sierra

El Ayuntamiento de Misantla que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo, ha desplegado esfuerzos para atender derrumbes y socavones que han afectado diversas áreas de la sierra ocasionados por el reblandecimiento de la tierra debido a las lluvias de la temporada. Estas condiciones habían dejado a algunas comunidades incomunicadas, dificultando el acceso de transporte público y limitando la movilidad de sus habitantes.

Por lo anterior se realizaron trabajos para despejar el derrumbe que bloqueaba el acceso a la comunidad de Buenos Aires 2, permitiendo nuevamente la conectividad para las familias.

Durante el fin de semana, se atendió un deslizamiento de tierra en el tramo carretero entre Trapiches y Pueblo Viejo, restableciendo la circulación vehicular y garantizando la seguridad en la vía.

Por otro lado se realizó una intervención en el camino que conecta Manuel Gutiérrez Nájera con la comunidad de Villa Nueva, donde el equipo trabajó intensamente para asegurar el paso para todos los habitantes debido a que se hizo un socavón el cual dificultaba el paso del transporte público.

Por último, en la ruta entre Villa Nueva y el municipio vecino de Landero y Coss, se llevaron a cabo labores para mover derrumbes y aprovechar el material removido en la reparación de los tramos más afectados.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Misantla y el alcalde Javier Hernández Candanedo, reafirma su compromiso de continuar avanzando en la mejora de la infraestructura vial, garantizando el bienestar y seguridad de todas y todos los misantecos.

Publicidad

También podría gustarte