Publicidad

Por negligencia de CFE, pierde la vida una persona en Espinal!!!


***Al arribar, al Hospital del Totonacapan; carecía de signos vitales…
Por Bernabé Vallejo Olvera
ESPINAL, VER.- (. – Una verdadera tragedia, se suscitó cuando una persona falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando transitaba sobre una calle de la localidad de Arenal, perteneciente a este municipio espinalteco.
Siendo auxiliado y llevado al hospital, pero llegó sin signos vitales, el dramático acontecimiento; ocurrió el pasado jueves 11 de Enero del presente año, aproximadamente a las 18:00 horas sobre calle Manantiales de la localidad de Arenal.
Los primeros reportes, señalan que una pareja caminaba sobre la arteria en mención y se dirigían a un festejo, pero en el camino tocaron unos cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), localizados sobre el suelo donde previamente habian denunciado ante personal de la paraestatal, recibieron una fuerte descarga eléctrica.
La pareja se desvaneció y de inmediato fueron auxiliados, una de ella resultó menos grave, mientras otra fue llevado a bordo de un vehículo particular al hospital de Entabladero, dónde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Arribaron, el hospital llegaron elementos de la Policía Municipal quiénes fueron alertados a través del número de emergencias del accidente e igualmente, personal de la Fiscalía Regional a quienes las primeras investigaciones sobre este lamentable suceso.

Publicidad

También podría gustarte