Publicidad

Por presunta violación de dos niñas, cae excandidato a alcalde de Zimapán, Hidalgo

El excandidato a presidente municipal de Zimapán por la alianza Hidalgo nos Une, Arturo Williams T. L., fue detenido junto a su esposa para enfrentar el proceso legal en su contra, informaron fuentes judiciales del estado de Hidalgo.

Te puede interesar: ‘El 80 % de los casos de abuso sexual infantil ocurren en el hogar’: Karla de la Cuesta

La detención del empresario fue confirmada a través del Registro Nacional de Detenciones, de acuerdo con el cual los imputados fueron aprehendidos en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, en el estado de Quintana Roo.

Fue en junio del año pasado que la madre de familia acusó a dos de sus hermanos y a otros dos sujetos de agredir sexualmente a sus hijas, de tan solo cinco y siete años de edad.

El presunto ataque sexual ocurrió en el municipio de Zimapán y la madre de las víctimas difundió un video en el que señala al experredista e integrante del extinto movimiento contra el confinamiento de Residuos Tóxicos, Arturo Williams T. L, como uno de los agresores, además de otro sujeto de iniciales E.B.M.

En el vídeo, Jaqueline Trejo Leal acusó además a dos mujeres de participar en la agresión, entre estás su hermana de iniciales I.T.L., así como otra fémina de iniciales B.E.M.H.

También puedes leer: Aumenta 45% ataque sexual contra menores de 17 años

exp-player-logo
Arturo Williams fue candidato en 2011 de la Alianza Hidalgo nos une, que conformaron PAN-PRD, a la alcaldía de Zimapán. Recientemente mantenía acercamientos con Morena para los comicios de 2024.

Publicidad

También podría gustarte