Publicidad

Por tercer año consecutivo, se suspende la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang

Boca del Río, Ver.- Por tercer año consecutivo el comité organizador de la Expo Feria Ylang Ylang, determinó cancelar el evento bajo la argumentación de que aún no hay condiciones para su realización.

Mediante un comunicado posteado en la página oficial de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro (UGRZC), se informó que el evento se desarrollaría hasta que se garanticen las condiciones para los visitantes con áreas seguras, amplias y sin riesgo para la convivencia.

“Por causas totalmente ajenas a nuestra organización la celebración de este evento de gran tradición en el estado de Veracruz y que habíamos anunciado celebrar en el periodo comprendido del 13 al 29 de mayo próximo ha sido cancelado hasta nuevo aviso y hasta en tanto se generen mejores condiciones que garanticen para nuestros visitantes una estadía en áreas seguras y de gran convivencia familiar”, es el comunicado.

El evento, se tenía contemplado realizarse del 13 al 29 de mayo y dentro del programa se tenía previsto la muestra ganadera agrícola, comercial industrial y artesanal, además de los tradicionales juegos mecánicos, el lienzo charro, carreras de caballos y teatro del pueblo en donde se presentan artistas y grupos musicales.

Según la misma Unión Ganadera de la Zona Centro, la Expo Ganadera Ylang Ylang, representa la exposición bovina más grande de todo el sureste.

Cabe destacar que desde el 2020 que se declaró como pandemia el Covid-19, el evento fue cancelado pero a principios del presente año 2022 se había anunciado que con el avance del Plan de Vacunación, podría realizarse luego de que se anunciaron eventos como el Carnaval y el Salsa Fest.

Cada año, el evento se desarrolla en las instalaciones ubicadas en la calle de Urano en el municipio de Boca del Río.

Publicidad

También podría gustarte