¡Por un Misantla más. incluyente!

DIF Misantla hará entrega de Tarjetones para vehículos que trasladen o utilicen personas con discapacidad. 

Comunicación Social 

18 de noviembre de 2022 

En su labor de construir una mejor comunidad y recuperar el tejido social, la presidenta del DIF de Misantla, Mar Hernandez Castillo y su equipo de trabajo, lanzan un nuevo programa en el que se estarán otorgando de forma gratuita Tarjetones para señalar los vehículos en los que viaje una persona con discapacidad y con esto poder evitar que los espacios de la vía pública reservados se respeten y hacer así los descensos y ascensos más fáciles.

Esta es una excelente idea que demuestra el compromiso de hacer de Misantla un lugar más inclusivo, este tipo de acciones nos hará ser una sociedad más tolerante y empática. 

Para solicitar el tarjetón se requiere acudir a las instalaciones del DIF Municipal Misantla en Pino Suárez #141 Col Centro, a partir del 20 de Noviembre y en horario de Lunes a viernes de 9:00 am, a 3:00 pm. con la siguiente documentación :

Comprobante de discapacidad Comprobante de domicilio. 

Copia de INE. 

Copia de tarjeta de circulación 

Donde antes nadie volteaba a ver ahora se les da prioridad, poniendo al centro de las políticas públicas municipales a quienes más necesitan.

También podría gustarte