POZA RICADenuncian venta de plazas en el IMSS de Poza Rica

Poza Rica, Veracruz.- A través de las redes sociales el usuario “Amairani N” denuncia venta de plazas, las cuales como es de conocimiento de los delegados seccionales, estos se ofertan al mejor postor.

En los últimos 3 años la delegación se ha distinguido por la burocracia,  corrupción,  nepotismo, negligencia, acoso, lo último que hacen es defender a los empleados que laboran apoyando solo a un grupo privilegiado entre ellos a los mandos medios.

Ya que se acercan las próximas elecciones de nueva representación sindical no faltó quienes levantaran la mano y para sorpresa de los actuales más de la mitad del personal desean un cambio verdadero, ya que se inscribieron 4 planillas para ser representantes de la base trabajadora de la delegación, lo que se compara con más de la mitad de conformidad que impera en el nosocomio.

Ante esta denuncia en redes sociales el usuario no se deja intimidar, pero este caso no es la primera vez que incurre en actos de corrupción y tráfico de influencias, anteponiendo el prestigio laboral y profesional de los trabajadores del seguro social, por lo que con esa publicación queda en duda el proceso de selección del personal. El próximo 17 de diciembre se decidirá el nuevo cambio.

También podría gustarte