Publicidad

Prepara Ayuntamiento de Misantla partida de Rosca y visitas a escuelas en Misantla por el día de reyes.

Misantla, ver -La presidenta del DIF municipal, Marlén Hernández Castillo, extendió una cordial invitación a las familias misantecas para unirse a la tradicional partida de Rosca de Reyes. Con la instrucción del alcalde Javier Hernández Candanedo, el equipo del DIF y personal de diferentes áreas, se encuentran trabajando para compartir momentos llenos de amor con niñas y niños del municipio.

“En un esfuerzo conjunto con las diversas áreas del Ayuntamiento de Misantla 2022-2025 y el equipo del DIF se prepara para realizar visitas a escuelas de comunidades, cumpliendo con la misión encomendada por los Reyes Magos, también se visitarán colonias pero primero daremos atención a los lugares más alejados. El objetivo es llegar prioritariamente a las zonas más apartadas como nos lo pidieron los reyes magos” comentó.

Marlén Hernández Castillo destacó que las roscas que se partirán el 6 de enero en el parque Morelos a partir de las 5:00 de la tarde, son elaboradas con esmero, por manos misantecas, muchas de ellas integrantes de proyectos productivos y personal del DIF. Este evento festivo contará con regalos, rifas, juegos y diversión para todas las edades. La presidenta del DIF se dijo entusiasmada por celebrar este día especial con niñas y niños, fortaleciendo los lazos de amor y alegría.

Se invita a todos a unirse a esta celebración, compartiendo momentos de unión y esperanza en el inicio del año.

Publicidad

También podría gustarte