Publicidad

Presenta Mar Hernández Castillo, resultados que inspiran.

*Agradeció el respaldo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Misantla, Ver,- Este viernes la presidenta del Sistema Municipal DIF de Misantla, Mar Hernández Castillo, rindió su informe semestral ante la directora del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló.

Es la segunda edición de Resultados que Inspiran y en esta ocasión se congregaron más de 30 sistemas DIF de la región centro para compartir su trabajo y acciones positivas a favor de su población.

Mar Hernández, presentó 6 líneas de acción con las que entregan más resultados a colonias y comunidades:

-Jornadas manos que transforman
-Siempre cerca de ti
-Otoños compartidos
-Transformando para el futuro
-Feria de la mujer y niña misanteca
-Brigada transformadora.

En su intervención mencionó que se siente contenta y agradecida por la oportunidad de transformar vidas y devolver la esperanza, “En Misantla nos sentimos contentos y agradecidos porque sabemos que no estamos solos, contamos con nuestra amiga la Lic. Rebeca Quintanar Barceló y todo el gran equipo que la acompaña, así como con el apoyo de nuestro Gobernador, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez. Agradezco enormemente a cada uno de los integrantes de la familia DIF Misantla, que trabajan con sensibilidad y empatía, algo que caracteriza a la administración de nuestro alcalde Javier Hernández Candanedo. Seguiremos trabajando sin descanso y sin distinción haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que haya muchos más resultados de corazón.”

Publicidad

También podría gustarte