Publicidad

Presunto feminicida de estudiante de la UV está hospitalizado y detenido: Gobernador

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que el presunto responsable del feminicidio de la joven Karina, alumna de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana ocurrido este fin de semana en el puerto de Veracruz, está hospitalizado y en calidad de detenido.

Al ser cuestionado sobre este hecho por el que se ha pronunciado la comunidad universitaria de esa casa de estudios, apuntó que no habrá impunidad.

“Está detenido el responsable del feminicidio de la estudiante en el puerto de Veracruz, también intentó suicidarse, está en el hospital en calidad de detenido, no sabemos que pasará con la vida de este presunto responsable, pero se actuará con todo el peso de la justicia”.

El mandatario estatal reiteró que en los casos de agresiones contra las mujeres en la entidad no habrá impunidad, pues actualmente la justicia prevalece.

“Se hace justicia, aquí no hay impunidad y se actuó rápidamente para la detención de esta persona y vamos a ver qué sucede en el hospital, pero está en calidad de detenido”.

García Jiménez remarcó que en su gobierno no se permitirán las agresiones contra las mujeres y que se hará justicia en este y todos los casos.El sábado pasado fue localizado el cuerpo de la joven en el fraccionamiento Médano del Perro, lo que generó un pronunciamiento de la comunidad de Universidad Veracruzana contra estos actos de violencia.

Publicidad

También podría gustarte