Publicidad

Presuntos homicidas tras las rejas

Detenidos tras el atentado perpetrado en la carretera Tlapacoyan-San José

Iván Alí Sarmiento
Tlapacoyan, Ver.-Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, dos sujetos fueron intervenidos por los agentes ministeriales, tras un intensa investigación que los llevó a los indiciados quienes, se dijo fueron responsables del atentado perpetrado el pasado 28 de diciembre.
Se trata de quienes responden a los nombres de Ramiro N y Jorge N, de 28 y 33 años de edad respectivamente, ambos vecinos en la congregación Anexo Pilares del municipio de Atzalan.

Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, en la fecha antes mencionada la víctima conducía su camioneta en la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno, cuando fue emboscado por sujetos armados quienes abrieron fuego contra su unidad, por lo que emprendió la huida llegando hasta el palacio municipal, donde fue auxiliado por las corporaciones policiacas y cuerpos de rescate, por las heridas de bala que presentaba.

Ante esto, se integró la respectiva Investigación Ministerial y fueron las indagatorias las que llevaron a los presuntos implicados, por lo que una vez recolectadas las evidencias suficientes, el juez de control giró la orden de aprehensión.

Efectivos de la Policía Ministerial procedieron con dicha orden, por lo que los probables responsable de este hecho fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad que los requiere, para que se proceda conforme marca la ley en su contra y se deslinden responsabilidades.

Publicidad

También podría gustarte