Publicidad

¡¡¡Preventivos papantecos, aseguran a delincuente en pleno centro!!!

***Había robado un celular a un adulto mayor…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una intensa movilización policial en el primer cuadro de está cabecera municipal al reportarse un robo con violencia donde la inmediata respuesta de los preventivos, ocasionaron el aseguramiento de un presunto delincuente.

Esto sucedió cuando uniformados municipales, aseguraron a una persona del sexo masculino en el área de los bancos y comercios, dónde un sujeto había asaltado en forma violenta a un adulto mayor.
El atraco, ocurrió en las inmediaciones del Banco Santander en la calle Enríquez en la esquina del parque central, cuando una persona de la tercera edad fue interceptado por dicho delincuente, despojándolo de un equipo móvil de gama alta con valor que asciende a los 6,000.00 pesos.

Elementos de la policía municipal se encontraban en la zona centro, realizando rondines de vigilancia, apoyaron al señor MANUEL N; tras denunciar dicho acto delictivo.
Logrando asegurar al sujeto, siendo plenamente identificado por la persona de nombre ANTONIO N, siendo trasladado a las instalaciones preventivas y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.

Publicidad

También podría gustarte