Publicidad

Priyanka Chopra, una chica llena de acción; la actriz enfrenta a un nuevo reto

Priyanka Chopra es una chica de acción que no le teme a adentrarse a ningún tipo de aventura y quien está siempre dispuesta a ensuciarse las manos junto a sus personajes. Así lo ha demostrado en roles como el de la boxeadora Mary Kom en el filme homónimo de 2014, como la villana en Baywatch: los vigilantes de la playaen 2017 y como una líder en Matrix Resurrecciones, con su rol de Sati, en 2021. Ahora está por incursionar nuevamente en la acción con su protagónico en Citadel.

En la nueva serie de Prime Video, que llega este 28 de abril a la plataforma, la actriz nacida en la India interpretará a la agente Nadia Sinh, un rol para el que requirió meterse de lleno no sólo en la parte de la acción, sino del drama, lo que duplicó el reto.

Al principio creí que sería un personaje muy sencillo, pero David Weil (escritor) hizo de las suyas, porque en cada uno de estos personajes existen dos lados, el show tiene tantas capas y es tan complejo que no hay que creer en nada de lo que uno ve porque todo es excepcionalmente loco y truculento, y fue genial embarcarnos en esto.

Con Nadia siento que carga con mucho equipaje y que navega todo el tiempo por aguas peligrosas, teniendo que ser valiente porque su vida está cambiando constantemente y ella debe mantenerse centrada, pero creo que todo ese juego la hace un personaje muy rico de interpretar porque cada decisión que toma conlleva a una presión enorme así que fue un verdadero reto, pero también muy divertido”, compartió Chopra en charla con los medios.

La producción sigue la historia de los agentes Mason Kane (Richard Madden) y Sihn (Chopra), dos de los mejores en el mundo, quienes luego de que su agencia de espionaje Citadel sea destruída por una sombría organización de nombre Manticore, que busca apoderarse del mundo, se ven obligados a abandonar sus identidades para salvar sus vidas. Sin embargo, cuando la amenaza crezca poniendo en peligro al mundo entero, Bernard Orlick (Stanley Tucci) se dará a la tarea de reunir nuevamente a la pareja para detenerlos, el problema es que sus memorias han sido borradas y ninguno recuerda nada de lo sucedido, por lo que deberán reconstruir su pasado y presente mientras descifran cómo ganar esta batalla, y eso es un poco de lo que vemos dentro del primer trailer que fue lanzado hace unos días, en el que por supuesto también dan una probadita de toda la acción que ofrecerán.

¡Tengo una cicatriz en la frente! Con eso les digo todo sobre el nivel de acción en este show, y en mi codo también pero es parte del oficio, así que ya ni siquiera las cubro. Pero contamos también con stunts (dobles de acción), quienes fueron increíbles, consiguieron al mejor equipo para esto, son los mejores en el negocio y fuimos muy afortunados al trabajar con este equipo  maravilloso.

Y bueno Nadia es una chica ruda que confía en su cuerpo y en sus instintos entonces tuve que explorar mucho de esto junto a mi doble, porque cada vez que leía el guion la acción se acrecentaba escena a escena y era increíble imaginarlo para luego entrar al set y trabajar en llevarlo a cabo ¡Fue genial!”, compartió la modelo, quien es esposa de Nick Jonas, integrante de los Jonas Brothers.

En la producción, la actriz de 40 años se acompaña de un equipo a la altura con los hermanos Russo (Anthony y Joe) a la cabeza, quienes estuvieron detrás de los exitosos filmes Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War, y sumado a que esta aventura la protagoniza junto a Madden, asegura que no pudo encontrarse en mejores manos para poder llevar a cabo el trabajo.

Fue una experiencia maravillosa, Richard y yo la pasamos genial, amé trabajar con él, congeniamos muy bien juntos. Este es una producción  realmente ambiciosa y creo que si no hubiéramos tenido ese entendimiento y apoyo entre ambos, habría sido muy difícil lograrlo.

Porque además es una serie que juega con las temporalidades y está constantemente yendo al pasado y regresando al presente y teníamos que estar recordándonos dónde estábamos parados en la historia y fue como armar juntos este gran rompecabezas que teníamos que estar recordando, así que fue de mucha ayuda contar con él y algo muy divertido de hacer”, expresó entre risas.

La primera temporada de seis episodios estrenará sus dos primeros el 28 de abril, liberando uno nuevo semanalmente.

Priyanka, junto con el resto del elenco y equipo, aseguraron que todo está listo para una segunda temporada, por lo que adelantan que esta primera entrega dejará a sus fans con mucha expectativa.

¡Claro que se quedarán con preguntas! Y por eso desearán ver la segunda temporada”,  puntualizó emocionada.

Publicidad

También podría gustarte