Publicidad

Promueve Rodrigo Calderón el crecimiento económico de Martínez de la Torre

Desde que inició su administración son ya más de dos decenas de nuevas empresas y comercios los que han abierto sus puertas. Este jueves inauguró una sucursal de STEREN en la zona centro del municipio.

Martínez de la Torre, Ver.- Al inaugurar -este jueves- una sucursal de la empresa STEREM en la zona centro de este municipio, el alcalde Rodrigo Calderón Salas reafirmó su compromiso con los habitantes de Martínez de la Torre, a quienes recordó que el futuro es de quien asume los retos con valentía y que, por eso, en este Gobierno Municipal habrá disciplina financiera, innovación en la gestión pública y oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos.

Dijo que, esta administración, será facilitadora del buen desempeño de las actividades económicas, otorgando las mismas oportunidades a todas y todos los que tengan pensando emprender o establecer un negocio, con trámites sencillos, servicios oportunos y con atención de calidez y calidad, en ese sentido, agregó:

“Con trabajo conjunto, entre ciudadanos y Gobierno, generaremos bienestar en todo Martínez de la Torre; vamos a detonar cada uno de los sectores de la sociedad, para que el crecimiento sea parejo. La prueba está aquí con esta nueva empresa, que se suma a muchas otras que ya están generando empleos y reactivando la economía de nuestro municipio”.

Tras las palabras del alcalde, el señor José Carlos Sánchez Aguilar, propietario de la tienda STEREM, reconoció que este Gobierno está dando todas las facilidades a las nuevas empresas y que eso es para reconocerse y agradecerse, pues en otros lugares la burocracia impide el desarrollo. “Aquí encontramos una mano amiga que te ayuda a crecer y a formar parte de economía del municipio”, puntualizó.

Para concluir, el entrevistado comentó que STEREN es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización y venta de aparatos electrónicos, con presencia en varias ciudades del país, con más de 400 tiendas, en las que venden telefonía, audio, video, televisión satelital, computación y muchos otros productos que hoy están aquí al alcance de los martinenses.

Publicidad

También podría gustarte