Publicidad

Promueven la pesca deportiva y familiar en Gutiérrez Zamora!!!

*Supera expectativas, la “Polla Robalera”…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Con excelentes resultados, se tuvo por parte de más de 50 participantes dentro del Torneo de Pesca que fue denominado como la “Polla Robalera”, que se efectuó en las aguas del Río Tecolutla en las inmediaciones del Malecón Zamoreño.

Señalando, el alcalde Frans Aparicio que está viene a representar una opción para fomentar la economía así como tener una nueva opción para atraer a los visitantes con este torneo de pesca deportiva y familiar.
Estás actividades, se realizaron durante los días 26 y 27 de Marzo y se tuvo que esperar los resultados oficiales para conocer a los ganadores de este evento deportivo.

Donde son involucradas las familias, autoridades municipales y prestadores de servicios quienes resultaron beneficiados además representan un sano esparcimiento.
Gutiérrez Zamora, estará ofreciendo nuevas alternativas en materia turística con actividades culturales, deportivas, sociales y turísticas, señaló el alcalde zamoreño.

Donde a través de la Dirección de Turismo Municipal, se están impulsando actividades artesanales y gastronómicas como sucedió en días pasados en el pasillo de la calle Hernández y Hernández dónde varios artesanos, expusieron sus trabajos y vendieron sus productos ante la presencia de visitantes a dicho lugar.
Igualmente, ya fue retirada la estructura de la tirolesa que estaba ubicada en el Cerro de la Bandera para prevenir cualquier incidente por el mal estado por la falta de mantenimiento.
Se tiene proyectado, la construcción de un mirador; que vendrá a ser una nueva opción para propios y extraños

Publicidad

También podría gustarte