Publicidad

Protagonistas de “El Manual de Ned” insinúan que tendrán un hijo

Devon Werkheiser y Lindsey Shaw, reconocidos por sus papeles como Ned y Jennifer “Moz” en el icónico programa de Nickelodeon “Manual de supervivencia escolar de Ned”, dejaron sorprendidos a sus seguidores al insinuar que están esperando un bebé. 

La revelación tuvo lugar a través de unaencantadora publicación en Instagram, donde Werkheiser compartió una fotografía de ambos sonriendo frente a la cámara, destacando la tierna imagen de él acariciando el vientre abultado de Shaw. La postal venía acompañada con una frase que dejó a todos intrigados: “Un pequeño Ned llega para el 2024”.

La situación, por supuesto, desencadenó la controversia entre los fanáticos, ya que hasta ese momento, Shaw no había abordado el tema en sus redes sociales.

Luego de 17 años desde que el programa salió a la luz, los seguidores se sorprendieron y emocionaron ante la posibilidad de que los actores principales estuvieran esperando un hijo. Actualmente, Werkheiser, Shaw y el tercer protagonista, Daniel Curtis Lee, quien interpretó a “Cookie” comparten sus experiencias frente a la cámara en un podcast grupal.

Horas después de la impactante publicación, Lindsey Shaw proporcionó más pistas en su perfil de Instagram. Sugirió que la noticia de la paternidad podría ser simplemente una estrategia para atraer la atención de sus seguidores, ya que están preparando un nuevo proyecto para este 2024 y el mencionado “pequeño Ned” podría referirse a otra cosa. La actriz compartió un detrás de cámaras de la sesión de fotos junto a Werkheiser, así como otra imagen con un equipo de producción, donde su vientre no era visible como en la primera imagen. Shaw expresó sobre las fotos: “¡Fue muy divertido! Es asombroso trabajar contigo”.

Publicidad

También podría gustarte