¡¡¡Provoca, empleado municipal; aparatoso accidente en Papantla!!!


***Huyendo del lugar tras causar elevados daños materiales…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un imprudente conductor, provocó un aparatoso percance cuando circulaba en sentido contrario, poniendo en riesgo tanto automóvilistas cómo peatones.
El fuerte accidente, se registró este miércoles en la esquina de 5 de mayo con 16 de Septiembre, entre un vehículo particular; el cual era conducido en forma irresponsable y en sentido contrario, terminando por impactar a una unidad de alquiler; , el conductor responsable quién huyó del lugar de los hechos para evadir, su responsabilidad.
Quién, circulaba en sentido contrario sobre la calle 16 de Septiembre, a bordo de un automóvil FORD con color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación ZGS-031-B del Estado de Veracruz, al llegar a la esquina de la 5 de mayo, se impactó de frente contra una unidad de alquiler.
Resultando, con fuertes daños materiales, el automóvil NISSAN TSURU, número 616, cuyo conductor MARTINIANO H.G, circulaba sobre la calle 5 de mayo, sin embargo al llegar al cruce con la 16 de septiembre fue golpeado por la unidad que viajaba en sentido contrario, proyectado al auto de alquiler sobre una banqueta.
Tomando, conocimiento personal preventivo y Tránsito del Estado, ordenando el retiro de las unidades, del responsable se desconocen sus datos, pero de acuerdo a testigos, se trata de un conocido “Empleado Municipal de la actual administración municipal del primer nivel.
Siendo turnado, el parte informativo de este percance ante la UIPJ para deslindar responsabilidades.

También podría gustarte