¿Quieres ver ovnis? En este cerro veracruzano los quieren observar

Orizaba, Ver.- La noche del sábado 4 se realizará la primera vigilia Ovni en la cima del cerro del Borrego, donde hay mayor cantidad de avistamientos de luces inexplicables y sucesos paranormales.

Juan Carlos Varela, vocero de la Banda “Magufa” mencionó que se reunirán el 4 de diciembre a las 05:00 de la tarde en el Teleférico para ascender a la cima de la montaña, donde la gente podrá tener la oportunidad de participar de esta actividad que será la última del año.

Mencionó que el emblemático cerro es también zona activa de eventos paranormales y de ello son testigos policías que vigilan en la cima de esa montaña, quienes, dice, prefieren encerrarse en su caseta porque suceden extraños fenómenos a su alrededor.

Recordó que un escéptico conocido como anti magufo subirá el cerro alrededor de las 9 de la noche del sábado, y podrán acompañarlo quienes no tuvieron oportunidad de hacerlo en el teleférico.

Para llevar un control del número de asistentes, detalló, se vende una pulsera que tiene un costo de 20 pesos que pueden adquirir en conocida tontería que se ubica frente a la Rectoría del Calvario, ubicada en el Centro Histórico de Orizaba.

Los que participen deben llevar agua y cena, ropa abrigadora, lámpara, y lo que requieran para la trasnochada, abundó.

Indicó que la vigilia OVNI se trasmitirá en redes sociales a nivel mundial desde esa histórica montaña.

Al referirse a la actividad paranormal que menciona en ese lugar se registra, dijo que hay revelaciones de policías que aseguran observar por las noches una mujer por donde se ubica el asta bandera, y cuando se acercan, desaparece, además de que señalan que hay duendes.

Otro testigo, agregó, presenció un evento paranormal cuando era niño, “recordó que ascendió el cerro con amigos y empezaron a escuchar balazos y el sonido de caballos, de pronto el cielo se puso feo y corrieron hacia el asta, donde desapareció el sonido y el cielo se volvió claro. Pudiera ser que viajaron en el tiempo, cuando era la Revolución”, explicó.

Reveló que Orizaba, Pueblo Mágico es rico en avistamientos de Ovnis y gente abducida. “Las luces que llegamos a observar son de la zona del volcán que es un radio-faro que orienta, y si a la gente nos sirve, a los que están arriba, de forma inteligente, quiero pensar que es igual. Por eso, los objetos se sitúan y van hacia el Pico”.

Añadió que en las décadas de los 60’s y 70’s hubo avistamientos y por los 90’s, en Río Blanco algo aterrizó por la ciudad perdida.

Queremos estar a esa altura, en la cima del cerro del Borrego, para visualizar con binoculares o telescopio lo que hay en el firmamento

Explicó que Magufo es una palabra que proviene de dos más: Magia y ufo (que en inglés significa platillo volador). Es parte del vocabulario de Argentina y se aplica a las personas que consumen marihuana y cree en avistamientos y actividad paranormal.

La Banda Magufa es una agrupación que aglutina a investigadores, psicólogos y personas que cree en fenómenos paranormales.

También podría gustarte