Quisó grabar el atardecer y cae a 50 metros de altura

Estambul, Turquía.- Kubra Dogan era una influencer conocida por realizar videos para la plataforma Tik Tok.

El Daily Mail publicó que el trágico accidente sucedió el viernes pasado, cuando la influencer visitaba a sus familiares de Estambul y subió al techo del edificio donde vivía su prima, con la intención de filmar contenido para TikTok.

La joven de 23 años quería grabar la puesta de Sol de la ciudad. Helen, la prima de Kubran, fue quien filmó a la influencer disfrutando sus últimos momentos, a quien se le vio caminando por el techo de teja sobre la azotea del edificio

La tiktoker bajó a la parte inferior del edificio, mientras Helen se mostró preocupada por la acción de su prima y enfocó la cámara hacia su prima, donde capto el preciso momento en que Kubra pisa un panel de plástico gris, el cual que se rompió de inmediato.

Inmediatamente se escuchó un fuerte desgarro y la joven desaparece a través del plástico, cayendo desde una altura de casi 50 metros, correspondientes a nueve pisos, hacia el lado de la calle.

La adolescente que acompañaba a la estrella de TikTok corrió hacia su casa para avisar a su familia y llamar al servicio de emergencias, pero la chica había fallecido casi de manera instantánea por la caída.

También podría gustarte