Rampas y cruces peatonales requieren mantenimiento

A la mayoría les falta el debido balizamiento
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver. – La falta de mantenimiento, pintura y balizamiento que presentan las calles guarniciones y avenidas de esta ciudad, así como rampas peatonales, representan un peligro para la población.
Tal es el caso que ocurre en el boulevard Rafael Martínez de la Torre, frente a la escuela primaria Benito Juárez García, dónde la rampa peatonal no tiene ningún señalamiento o pintura que ayude a los conductores a distinguirla.

Por lo anterior ese cruce de pequeños estudiantes de primaria, se ha convertido en un peligro ya que a decir de padres de familia de dicha institución educativa, los conductores circulan a velocidad inmoderada por dicha arteria, tanto en horas de entrada o salida de clases.
Por ello piden a las autoridades municipales, a la dirección de tránsito, o la unidad de protección civil que realicen el balizamiento necesario en dicho lugar, para que no siga siendo un peligro para los niños que a diario atraviesan el Boulevard.

Cabe destacar que ese tipo de trabajos también son necesarios en diferentes puntos de la ciudad, donde las guarniciones, banquetas, cruces peatonales y rampas, no cuentan con la debida pintura con el que conductores y transeúntes los identifican.

También podría gustarte