RANCHO NUEVO Y LA PALMA SE BENEFICIAN DE LA TRANSFORMACIÓN QUE DA RESULTADOS
*El alcalde Javier Hernández Candanedo entregó la obra de rehabilitación del camino entre ambas comunidades.
Misantla, Ver.- Con el firme compromiso de dar respuesta a las demandas de todas las comunidades de Misantla, brindando bienestar a través de obras de impacto social, el Gobierno de la Transformación vuelve a dar resultados.
En esta ocasión, el alcalde Javier Hernández Candanedo visitó la comunidad de Rancho Nuevo, para entregar a los vecinos la obra de rehabilitación del camino que los comunica con La Palma, mismo que consta de trabajos de mejoramiento en las rampas.
En ese sentido, Eugenia Landa -habitante de la comunidad en representación de sus vecinos- señaló que “si no fuera por nuestro señor presidente y gente que nos apoya, nosotros solos nunca habríamos nada. Cuando fue alcalde -la primera vez-, también nos apoyó e hizo una obra y ahora nos volvió a apoyar”.
Resaltó que la importancia es la unidad en la comunidad, pues esta obra beneficia hasta a quienes no tienen un vehículo, pues permite a todos salir en caso de enfermedad, transportar las cosechas, y muchos otros beneficios.
Asimismo, como parte de los trabajos realizados por el Ayuntamiento de Misantla se sustituyeron 4 lámparas, para brindar seguridad a quienes caminan o transitan por esta vía “esto es muy importante, pues hay personas que salen a Misantla a trabajar, y regresan tarde”, indicó también Eugenia Landa.
En ese sentido, el presidente municipal agradeció a los vecinos por su disposición para sumarse a la transformación que da resultados, participando para concretar obras como esta, que con disposición de todos se vuelven realidad, trabajando por el pueblo, escuchándolo y atendiendo sus necesidades.