Realizarán reciclatón para animales callejeros en Poza Rica

Poza Rica, Veracruz.- Por novena ocasión la agrupación Ángeles Peluditos de esta ciudad, realizará una campaña de reciclaje durante el mes de noviembre, para lograr la construcción de un centro de rehabilitación para mascotas abandonadas o callejeras.

Anabel Alvarado Pérez, fundadora de la agrupación, indicó que recientemente adquirieron dos predios en la colonia la Granjas, que en conjunto suman más de 40 metros cuadrados donde se planea construir el centro.

Ante el gasto económico que significa el pago de los predios, la construcción y mantenimiento del centro, se requiere de actividades de recaudación, cuyos recursos también serán utilizados para las campañas de esterilización.

Explicó que los ciudadanos pueden apoyar con la donación de materiales de reciclaje entre los que destacan botes de aluminio, lamina, cartón, plástico, y todo aquel residuo que pueda reutilizarse y que genera recursos.

Será la empresa Redia la responsable de almacenar y acopiar los materiales, que se regresarán a la agrupación de manera económica y con ello se logrará obtener el dinero para el centro de rehabilitación, motivo por el cual se exhortó a la población a participar

También podría gustarte