Reanudan recolección de basura en colonias del municipio

* Servicio de limpia publica podría quedar normalizado este fin de semana

La recolección de basura nuevamente se inicia desde el pasado jueves 7 de enero, donde el servicio de limpia publica se reanuda a sus labores toda vez que es un reclamo ciudadano en Martínez de la Torre, anunciaron ediles del ayuntamiento martinense.
Mariana Trinidad Viveros Aguirre, regidora quinta del ayuntamiento de Martínez de la Torre y con la comisión de limpia publica, reconoció en entrevista que a pesar de la problemática vivida en estos últimos días y que fue una situación que escapó de sus manos, han logrado que nuevamente se eche a andar el servicio en las diferentes colonias, trabajando duro sobre este tema.
Señaló que es un justo reclamo de la sociedad, sin embargo, dejó en claro que no es ineptitud de la dirección, sino que se está buscando una solución lo más rápido posible al problema, pues los días avanzan.
Externo sentirse preocupada por ser la imagen de la ciudad la que está en juego, sin embargo, aclaró que lo sucedido en María de la Torre fue un mal entendido, pues en esta parcela se pidió un permiso a los propietarios para que en este lugar se depositará y de este sitio se hiciera la transferencia de basura a unos camiones recolectores llamados golondrinas y recoger dicha basura para ser llevada a los rellenos sanitarios autorizados.
Lamento esta interpretación de los pobladores de esta comunidad, ya que en estos días se mantienen reuniones constantes entre todos los ediles, donde se están en las negociaciones con los municipios de Gutiérrez Zamora o Tuxpan para seguir enviando estos desechos hacia alguno de estos destinos.
Argumento, que trabajando el departamento a marchas forzadas, el fin de semana podría quedar normalizada esta situación y a partir de esta fecha dejen de tenerse estos problemas con la recolección de basura.
Por último pidió paciencia y colaboración de la ciudadanía para continuar brindando este servicio, pues a pesar de que se dijo que los días 25 y 31 no habría recolección, mucha gente sacó sus desechos a las calles, por lo que también ayudaría un poco de conciencia ciudadana, para tener en un futuro una ciudad más limpia y con mejor imagen.

También podría gustarte