Publicidad

Reciclón 2024 en Misantla

*El H. Ayuntamiento de Misantla comprometido con el cuidado del Medio Ambiente.

Misantla, Ver.- Con el propósito de dar un destino final adecuado a los residuos de manejo especial y fomentar la responsabilidad ambiental en nuestra comunidad, la Dirección de Fomento Forestal, Ecología, Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología (FFEMACYT) del Ayuntamiento de Misantla que encabeza Javier Hernández Candanedo invita a todos los ciudadanos a participar en la campaña de recolección de residuos de manejo especial.

Fecha y Hora:
Viernes 21 de junio de 9:00 a 15:00 horas

Lugar:
Dirección de FFEMACYT, ubicada en la planta alta del Sistema Municipal DIF. Ubicada en calle Pino Suárez 141, colonia centro planta alta.

Residuos a Recibir:

  • Pilas alcalinas
  • Aceite vegetal usado
  • Radiografías

Es crucial que estos productos no se desechen junto con los residuos orgánicos generados en casa, ya que requieren un tratamiento especial para evitar daños al medio ambiente. Al participar en esta campaña, se contribuye significativamente a la protección y conservación de nuestro entorno natural.

La dirección del FFEMACYT te espera para juntos hagan la diferencia en el cuidado del medio ambiente, por último la dirección de Medio Ambiente hizo la incapié en que la responsabilidad de dar destino final adecuado a los residuos es de quien los genera, enfatizando que el cuidado del planeta es responsabilidad de todas y todos.

Publicidad

También podría gustarte