Publicidad

Reconocen martinenses mejoras en el servicio de limpia pública

Cada día son más las colonias y comunidades que se agregan a las rutas de recolección de basura. Algunas nunca habían sido atendidas.

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a las estrategias y acciones aplicadas por esta nueva administración, el servicio de limpia pública no sólo se ha regularizado y mejorado, sino que también se ha ampliado a colonias y comunidades que nunca antes habían sido atendidas, mismas que, ahora, ya están en un rol para que el camión recolector pase por los desechos que generan y llevarlos al centro regional de transferencia.

En comunidades como Cartago, son los mismos habitantes quienes reconocen que este Gobierno está haciendo las cosas diferentes y que realmente se está preocupando por mejorar todo lo que es para beneficio del pueblo. En el caso de la basura, dijeron, en la pasada administración sólo una vez vieron el camión recolector, ahora el servicio se les está brindando frecuentemente.

Así como Cartago; la comunidad Tres Encinos, colonia Río Chico y otras cercanas a la cabecera municipal también han sido incluidas en las rutas de recolección, evitando que los desechos sean quemados y que estos generen contaminación, como antes se hacía, ya que no contaban con el servicio de limpia pública, aunque este mismo se les cobraba al momento de pagar el impuesto predial.

Con respecto a esto, en diversas ocasiones, el titular de dicha área, Erani León Ramírez, ha remarcado que el compromiso de este Gobierno es ofrecer servicios de calidad, por lo que se seguirán realizando acciones que permitan mantener una recolección oportuna en todo el municipio, para eso -dijo- se ha elaborado ya un calendario de servicios.

Publicidad

También podría gustarte