Recuperan preventivos municipales, un taxi; que fuera robado en Papantla!!!


***Localizado en la carretera rumbo a La Concha…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Tras realizar algunas compras en el primer cuadro de esta cabecera municipal, un trabajador del volante, se llevó el susto de su vida; al no localizar su unidad de alquiler donde minutos antes, la había dejado estacionada.
Los hechos, se suscitaron sobre la calle Olivo en inmediaciones de la calle Juárez donde el trabajador del volante ALFREDO N con domicilio en la comunidad de Carrizal, dejo estacionado; el automóvil NISSAN TSURU con colores rojo y blanco, número económico 267 con placas de circulación A-177-XDB del Servicio Público del Estado de Veracruz.
Al regresar, se percató; que dicho automovil de alquiler; no se encontraba, solicitando el apoyo de otros taxistas además teniendo, que notificar a preventivos motorizados, que realizaban sus recorridos de vigilancia.
Tras varios minutos de búsqueda, dicha unidad de alquiler fue localizada sobre la calle Morelos en esta cabecera municipal.
Siendo encontrada con los vidrios abajo y parcialmente desvalijada.
Siendo trasladada a las oficinas de la UIPJ dónde deberá presentarse su propietario con documentos en la mano para el reclamo de dicha unidad de alquiler.

También podría gustarte