Publicidad

Regresa confianza hacia la policía municipal

Papantla, Ver.– Elementos de Seguridad Pública Municipal continúan realizando acciones de proximidad social, para que la ciudadanía retomé la confianza en los integrantes de dicha corporación.
Los policías municipales estuvieron llevando alegría y diversión a los niños y niñas de la colonia Luis Salas García, además les entregaron pelotas que los pequeñines recibieron de manos del polipayaso.

Dicha actividad la encabezó el comisario de la Policía Municipal, José Miguel Santoyo Hernández, que desde el Inicio de esta administración que dirige el alcalde Eric Domínguez Vázquez, se giró instrucciones para realizar trabajos de proximidad social, para que los papantecos confíen en los uniformados y en la seguridad que les pueden brindar.

El Comisario de la Policía Municipal, José Miguel Santoyo Hernández, dijo que desde el Inicio de esta administración que dirige el alcalde Eric Domínguez Vázquez, se giró instrucciones para realizar trabajos de proximidad social.

El comisario Santoyo Hernández explicó que las acciones de proximidad social se van a estar realizando en las colonias y comunidades de este municipio, contando con la presencia del polipayaso, quién es el encargado de llevar alegría y diversión a los infantes, además de inculcar que entre juegos y risas se les enseñan diversos valores importantes para aplicarlos en su vida diaria.


Apuntó que se trata de recuperar la confianza de la ciudadanía y cambiar la mala imagen que se tiene del policía municipal, “estamos para servir al pueblo y protegerlos, por lo que se seguirán realizando estás actividades en beneficio de la población en general” agregó el comisario Santoyo Hernández.

Por último señaló que otra de las actividades que se van a realizar es llevar platicas sobres diversos temas a los niños y jóvenes estudiantes, para tratar de prevenir la violencia y los acosos cibernéticos.

Publicidad

También podría gustarte