Publicidad

Rehabilitan caminos interparcelarios.

Son variosos ejidatarios beneficiados.

Por Iván Sarmiento.

Martinez de la Torre,Ver.

Los caminos interparcelarios con el paso del tiempo se han ido desgastando provocando consecuencias en las unidas ocupadas en el traslado de los cítricos, por lo que era necesario que las autoridades tomarán en cuenta la solución de esta problematica.

En entrevista con Mauricio Pérez Serafín, dijo estar agradecido con el Presidente Municipal Rodrigo Calderón y el director de Gobernación Modesto Velázquez Toral por el apoyo brindado para el mantenimiento de los caminos Saca-Cosecha dónde son varios los ejidatarios beneficiados.

Dijo que era de suma importancia la rehabilitación debido a que diariamente se mueven toneladas de cítricos que son el solventó económico de varias familias y tras varios años estuvieron abandonados y ahora fueron beneficiados con la maquinaria necesaria.

Por otro lado José Luis Cano ejidatarios del ejido de “La Poza” se dijo satisfecho por estás obras que están beneficiando a cientos de ejidatarios de diversas comunidades donde se facilitará el traslado del producto de las parcelas hasta la zona de comercialización.

Para finalizar agradeció a la autoridades por preocuparse y supervisar que los trabajos realizados marchen bien y sean de una buena calidad.

Publicidad

También podría gustarte