Rehabilitan la carretera Martínez San Rafael

Había tramos realmente destrozados y la SCT atendió el reclamo de los sectores productivos

José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.
Contar con vías de comunicación en buen estado es fundamental para todos los sectores productivos de Martínez de la Torre y la región.
Manuel Saavedra Bonilla, empacador y exportador de limón persa, dijo que agradecen a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, delegación Veracruz por atender los reclamos de la población en general, al rehabilitar los tramos carreteros de Martínez a San Rafael.
Señaló que esta rehabilitación permite una mejor circulación de todo tipo de vehículos y sin contratiempos por la carretera federal, así que los sectores productivos puede sacar sus productos al mercado de mejor manera.
Por su parte el empacador y exportador de limón, Rodrigo Calderón Salas, manifestó que era un clamor de transportistas y automovilistas el que se arreglaran algunos tramos que estaban en pésimas condiciones.
La empresa contratada para la rehabilitación de este tramo está muy lenta, así que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tuvo que realizar trabajos emergentes para responder al llamado de los sectores productivos y es algo que se agradece , dijo el también alcalde electo Rodrigo Calderón Salas.
Ahora se espera que la SCT exija a la constructora que acelere el ritmo de trabajo para que se pueda contar con una red de carreteras en buen estado.

También podría gustarte