Reparan línea de agua potable en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Más de 30 horas de intenso trabajo realizaron los trabajadores de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz(CAEV), para la reparación de la línea de 14 pulgadas que se había tronado en la colonia Petromex, desde las 19:00 horas del martes y hoy a las 5:30 horas quedó rehabilitada la línea conductora del agua a ese gran sector de la población Pozarricense.

Cabe señalar qué atenerse conocimiento de está terrible fuga del agua, se iniciaron los trabajos de excavación con maquinaria pesada, para localizar el tramo dañado de esta tubería, qué se encontraba a una longitud de 6 m de una profundidad de 3 m, y posteriormente realizar la reparación.

Así lo dio a conocer el jefe de la oficina operadora local de la CAEV, ingeniero Guillermo González Alamillo, quién dijo qué dichos trabajos se realizaron a marchas forzadas para restablecer el suministro del agua en ese sector de la ciudad en el tiempo menos posible.

Por lo que esta madrugada en punto del 05:00 horas concluyeron los trabajos de manera satisfactoria por lo que este día, se suministrará el vital líquido a los sectores qué les correspondía este suministro, no sin antes el funcionario agradecer a los usuarios su comprensión, porque son acciones que se salen del control, pero que afortunadamente el suministro del agua será restablecido a la población.

También podría gustarte