Reportan la desaparición de otros 2 hombres jóvenes en Veracruz, Edgar Cortés y Nicolás González

Veracruz, Ver.- Otros dos hombres mas, fueron reportados como desaparecidos en este puerto, se trata de Edgar Primitivo Cortés García y de Nicolás González Fernández ambos levantados en este puerto este fin de semana. 

La Comisión Estatal de Búsqueda reportó la desaparición de un hombre de 31 años  en el puerto de Veracruz.

Se trata de Edgar Primitivo Cortés García, quien mide 1.70 metros, es de tez morena clara, tiene ojos color café claro y el cabello negro, lacio y corto.

Como señas particulares tiene tatuaje en antebrazo derecho.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de reportarlo al 911 o al 228 319 3187.

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz reporta la desaparición de Nicolás González Fernández, en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Comisión, González Fernández, de 49 años de edad, fue visto por última ocasión en la ciudad de Veracruz.

El desaparecido mide 1.70 metros, tiene ojos café oscuro, piel morena y cabello ondulado, negro, corto.

Como señas particulares, Nicolás tiene cejas pobladas y boca grande con labios gruesos.

Para aportar cualquier información que pueda ayudar a localizar a Nicolás González Fernández se pone a disposición el número 228 319 3187 o al 9-1-1.

Cabe recordar que colectivos de desaparecidos calculan que mas de 20 mil personas han desaparecido de Veracruz en los últimos 10 años en el estado de Veracruz. Califican esta situación como una tragedia colectiva, sin que hasta el momento, la sociedad veracruzana reaccione por esta grave problemática que no le preocupa en lo más mínimo a las autoridades de los 3 niveles de gobierno. La gente que desaparece la usan según los colectivos la usan para tráfico de órganos, explotación sexual, laboral, entre otros.

También podría gustarte